FÚTBOL PORTUGAL

Darwin Núñez arrolla al FC Famalicão

Darwin Núñez arrolla al FC Famalicão
Darwin Núñez arrolla al FC Famalicão
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lisboa, 12 dic (EFE).- El Benfica ganó este domingo al FC Famalicão por 1-4 en el Estádio Municipal de Famalicão, con el uruguayo Darwin Núñez como la estrella del partido al meter tres de los goles de las "águilas" en la decimocuarta jornada de la Liga portuguesa.

El marcador lo abrió Núñez a los 6 minutos de partido tras una patada imparable que metió la pelota en la portería, y lo continuó en el minuto 14, pese a los intentos de pararle del Famalicão.

En el minuto 25 fue el turno del brasileño Bruno Rodrigues, del Famalicão, de cantar gol, que lo metió de un cabezazo pero que también se golpeó contra la portería.

En el minuto 46, el luso Rafa Silva amplió la diferencia entre ambos equipos y metió el tercer gol de las "águilas" con mucha clase.

Darwin Núñez luchó y logró en el minuto 56 meter el cuarto y último gol del Benfica en este partido, que les sitúa en la tercera posición de la clasificación de la Liga portuguesa, con 34 puntos.

Este sábado, el Moreirense FC ha perdido ante el Portimonense por 0-1, así como el Belenenses SAD, que ha perdido por 0-1 contra el Estoril Praia.

Cierra la jornada dominical el partido entre el Oporto y el SC Braga para saber si el Sporting de Portugal, que este sábado se posicionó en primer lugar en la clasificación, se mantiene en solitario o coincidirá en puntos con los "dragones".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram