La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CONCACAF

Motagua viaja a Guatemala con "ilusión" y "pasión" de ser campeón de Concacaf

12.12.2021 | 19:45
Motagua viaja a Guatemala con "ilusión" y "pasión" de ser campeón de Concacaf

Tegucigalpa, 12 dic (EFE).- El Motagua, de Honduras, viajó este domingo a Guatemala lleno de "pasión" e "ilusión" por conseguir su primera copa en la Liga Concacaf, pero primero debe remontar el 2-1 que encajó ante el Comunicaciones en el partido de ida de la final.


?Tenemos toda la pasión y la ilusión de hace un buen partido y esperamos hacerlo", dijo el técnico de Motagua, el argentino nacionalizado hondureño Diego Vásquez, en declaraciones a medios deportivos hondureños.


El plantel hondureño viajó hoy bajo el mando de Vásquez, después de quedar fuera de la final del torneo Apertura del fútbol de Honduras al caer ante el Real España por 2-0 (3-1 global).


Destacó que "sería bueno regresar con la copa" de la Liga de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).


El partido de vuelta de la final se jugará el martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala.


?Ahora pensamos en este juego contra los Cremas, por la tarde entrenamos en Guatemala y ya pensando en lo que será el partido del martes?, señaló el timonel de Motagua.


Vásquez, otrora portero del Motagua, con quien debutó el 14 de agosto de 1997, señaló que sus dirigidos "darán lo mejor" para remontar ante el Comunicaciones, uno de los mejores equipos de Guatemala, que dirige el uruguayo William Coito, y levantar su primera copa en la Liga Concacaf.


El ganador también sellará su pase al certamen regional de clubes, Liga de Campeones, de la misma Confederación.


"Ahora testamos en una final, tenemos 90 minutos para hacer uno o más goles y poder ganar el torneo?, subrayó el entrenador del conjunto catracho.


Las Águilas del Motagua, uno de los equipos más populares de Honduras, disputan su tercera final consecutiva en el torneo regional, pero hasta ahora no han ganado ninguna. EFE


ac/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal