FÚTBOL BRASIL

La llegada del técnico Medina aproxima al argentino Bustos con el Inter de Brasil

La llegada del técnico Medina aproxima al argentino Bustos con el Inter de Brasil
Llegada del técnico Medina aproxima a argentino Bustos con el Inter de Brasil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Recife (Brasil), 28 dic (EFE).- La llegada del técnico uruguayo Alexánder Medina al comando del club brasileño Internacional de Porto Alegre, oficializada el lunes, encamina el fichaje del lateral argentino Fabricio Bustos, quien según publicó este martes la prensa local ya tiene un acuerdo con el "Colorado Gaúcho".

El portal futbolero BolaVIP, citando fuentes próximas al jugador, indicó que a pesar de las ofertas del River Plate de Buenos Aires y de otros clubes, incluso de Brasil, Bustos optó por continuar bajo el comando de Medina, quien lo dirigió la última temporada en el Talleres de Córdoba de su país.

Durante el anuncio de la contratación del nuevo entrenador, al final del día, los dirigentes del Internacional evitaron dar nombres, pero confirmaron que se están "moviendo" en el medio brasileño y en el exterior para armar el equipo de cara a la temporada 2022, en la que el club disputará la Copa Sudamericana.

Antes de poner los ojos en Medina, el "Inter" ya estaba detrás de Bustos y, según medios locales, llegó a enviar emisarios a Argentina para iniciar las negociaciones.

Medina, de 43 años y destacada actuación al frente de Talleres en la Liga argentina, relevará en el banquillo del Internacional a su compatriota Diego Aguirre.

El nuevo técnico envió un mensaje a la hinchada "colorada" a través de las redes sociales del club, que concretó su fichaje después de no conseguir al portugués Paulo Sousa, seleccionador de Polonia y en el radar del Flamengo de Río de Janeiro, y al argentino Juan Pablo Vojvoda, del Fortaleza brasileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram