FÚTBOL VENEZUELA

El español Alex Pallarés llega a Venezuela para dirigir al Deportivo Táchira

El español Alex Pallarés llega a Venezuela para dirigir al Deportivo Táchira
El español Alex Pallarés llega a Venezuela para dirigir al Deportivo Táchira
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Caracas, 6 ene (EFE).- El técnico español Alex Pallarés llegó este jueves a la ciudad venezolana de San Cristóbal para comenzar su segunda etapa al frente del Deportivo Táchira, vigente campeón de la liga local, informó el club.

"El profesor Alex Pallarés arribó hoy a San Cristóbal con parte de su cuerpo técnico, para preparar junto a nuestro gerente general, Gerzon Chacón, el inicio de la pretemporada", escribió el Deportivo Táchira en su cuenta de Twitter.

El entrenador contará con el también español Sergio Mañas como preparador físico y su compatriota Iván Medall como coordinador de las categorías menores.

Pallarés fue anunciado como nuevo técnico del Táchira el pasado 24 de diciembre tras la salida de Juan Domingo Tolisano, quien logró el campeonato con los aurinegros que también les dio un cupo para jugar la Copa Libertadores esta temporada.

Vivirá su segundo ciclo al frente del club después de ocupar el puesto durante unos meses en el año 2018 y ha confiado en "iniciar un proyecto que también tendrá en cuenta a las categorías menores" que "son el futuro".

Además del Deportivo Táchira en 2018, el entrenador catalán también dirigió al Atlético Venezuela entre 2016 y 2018, en la peor época de la crisis en el país caribeño.

Antes de llegar al vigente campeón venezolano, Pallarés estuvo al frente del Unión Deportiva Los Barrios de la Tercera División RFEF de España (quinta categoría).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram