La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL COPA DEL REY CORONAVIRUS

El Baleares, la sensación de la Copa del Rey, sufre un brote de covid-19

08.01.2022 | 16:30
El Baleares, la sensación de la Copa del Rey, sufre un brote de covid-19

Palma, 8 ene (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este sábado la suspensión del partido que el Atlético Baleares, la sensación de la Copa del Rey al eliminar al Getafe (5-0) y Celta (2-1) en la Copa del Rey, tenía que jugar en el campo del Atlético Sanluqueño, por un brote de coronavirus en el club balear.

El Baleares ha confirmado cuatro positivos en la plantilla que dirige el técnico Xavi Calm, lo que unido a otros dos casos, eleva a seis los afectados por la covid-19.

"En el test rutinario realizado a jugadores y 'staff', previo al viaje del equipo, se ha detectado 4 nuevos positivos en jugadores", señala la entidad blanquiazul en un comunicado.

La suspensión del encuentro ante el Atlético Sanluqueño es el segundo consecutivo que afecta al Baleares, que también sufrió el aplazamiento del partido ante el San Fernando el pasado mes de diciembre por un brote en las filas del equipo gaditano.

El grupo de Xavi Calm solo ha disputado dos partidos oficiales en los últimos veinte días, ambos en la Copa del Rey ante el Getafe y el Celta.

Los seis casos de positivos afectan a toda la plantilla debido a que el resto de jugadores son considerados contactos estrechos y están obligados a seguir los protocolos sanitarios.

El brote de coronavirus puede afectar al partido de la Copa del Rey que el Baleares disputará el domingo 16 de enero ante el Valencia en el Estadio Balear.-

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal