La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL TURQUÍA

Torrent, "muy feliz" a su llegada a Estambul para firmar con el Galatasaray

12.01.2022 | 09:44
Torrent, "muy feliz" a su llegada a Estambul para firmar con el Galatasaray

El entrenador español Domenec Torrent ha asegurado estar muy feliz de hacerse cargo del Galatasaray de Estambul, ciudad a la que llegó la pasada medianoche para firmar un contrato cuyas condiciones aún no se han revelado.

"Estoy muy feliz y entusiasmado de estar en una gran comunidad como es el Galatasaray", declaró el técnico a su llegada a Estambul.

Torrent también negó haber dicho, como afirman varios medios turcos, que había estado negociando mucho tiempo su incorporación al equipo en sustitución de Fatih Terim, del que el club prescindió el pasado lunes ante la mala racha de resultados esta temporada.

De hecho, el presidente del club, Burak Elmas, ha llegado a decir que hubo contactos pero para contratar al español como asistente de Terim.

La prensa deportiva turca señala que Terim, que ha sido técnico del Galatasaray en cuatro periodos distintos, se ha quejado del comportamiento de la directiva y que siente que ha sido despedido en mitad del plan a largo plazo que había diseñado para el club.

El equipo turco está actualmente en el puesto 12 de la Superliga turca, 22 puntos por detrás del líder, el Tranzonspor.

Terim se hizo cargo del equipo por cuarta vez en diciembre de 2017, poco después de abandonar el puesto de seleccionador nacional de Turquía, y se alzó con los dos siguientes títulos ligeros.

En la actual temporada sólo ha ganado siete de los 20 encuentros disputados.

Torrent ha trabajado como asistente de Pep Guardiola en el Barcelona, el Bayern Múnich y el Manchester City, antes de iniciar en 2018 una carrera en solitario en el New York City del que pasó al Flamengo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal