La Federación garantiza el regreso de Carvajal y el resto de positivos

16.01.2022 | 22:57
La Federación garantiza el regreso de Carvajal y el resto de positivos

La Federación garantiza el regreso a España del defensa del Real Madrid Dani Carvajal y el resto de positivos por covid detectados estos días en la delegación española, tal y como ha asegurado el presidente de la RFEF Luis Rubiales.

Rubiales, que confirmó que además de Carvajal "hay otros seis o siete positivos", ha asegurado que habrá un avión extra para los que han dado positivo y estén contagiados y puedan viajar aislados del resto de la delegación que regresará tal y como estaba previsto.

"Vamos a dar todas las posibilidades posibles para volver. Hemos planteado tres escenarios: uno, para los que se van a hacer los test de la Federación y den negativo y que volverán en el mismo chárter que estaba previsto. Otro para los que den positivo. Nos encargaremos de todo y fletaremos otro avión para que vayan totalmente aisladas", dijo en Movistar el presidente de la Federación Española.

Rubiales añadió un escenario más para los que no quieran someterse a un nuevo test. "Los que no quieran hacerse el test de la Federación se les permite volver de la forma que ellos quieran y consideren conveniente y la Federación se hará cargo de ello. La Federación está a la disposición en todos los casos".

El presidente añadió que la Federación cuenta ya "con el ok de las autoridades portuarias saudíes y viene ya ese vuelo para los que den positivo puedan volar aisladas en él. La compañía aérea ha cumplimentado el protocolo con la legislación sanitaria vigente", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal