La Federación garantiza el regreso de Carvajal y el resto de positivos

La Federación garantiza el regreso de Carvajal y el resto de positivos
La Federación garantiza el regreso de Carvajal y el resto de positivos - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Federación garantiza el regreso a España del defensa del Real Madrid Dani Carvajal y el resto de positivos por covid detectados estos días en la delegación española, tal y como ha asegurado el presidente de la RFEF Luis Rubiales.

Rubiales, que confirmó que además de Carvajal "hay otros seis o siete positivos", ha asegurado que habrá un avión extra para los que han dado positivo y estén contagiados y puedan viajar aislados del resto de la delegación que regresará tal y como estaba previsto.

"Vamos a dar todas las posibilidades posibles para volver. Hemos planteado tres escenarios: uno, para los que se van a hacer los test de la Federación y den negativo y que volverán en el mismo chárter que estaba previsto. Otro para los que den positivo. Nos encargaremos de todo y fletaremos otro avión para que vayan totalmente aisladas", dijo en Movistar el presidente de la Federación Española.

Rubiales añadió un escenario más para los que no quieran someterse a un nuevo test. "Los que no quieran hacerse el test de la Federación se les permite volver de la forma que ellos quieran y consideren conveniente y la Federación se hará cargo de ello. La Federación está a la disposición en todos los casos".

El presidente añadió que la Federación cuenta ya "con el ok de las autoridades portuarias saudíes y viene ya ese vuelo para los que den positivo puedan volar aisladas en él. La compañía aérea ha cumplimentado el protocolo con la legislación sanitaria vigente", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram