FÚTBOL URUGUAY

Danubio y Belgrano ganan sus primeros partidos de pretemporada

17.01.2022 | 04:06
Danubio y Belgrano ganan sus primeros partidos de pretemporada

Montevideo, 16 ene (EFE).- El uruguayo Danubio y el Belgrano de Argentina ganaron este domingo sus primeros encuentros de la pretemporada 2022 y se citaron en la final de uno de los trofeos de verano que se disputan en el país sudamericano.

En el primero de los partidos de la jornada, el Belgrano venció al chileno Unión Española por 2-0 con un tanto de Mariano Miño a los diez minutos de juego y otro de Bruno Sapelli a los 59.

Más tarde, el Danubio derrotó al Defensor Sporting por 2-0 con un tanto de Guillermo May a los 57 minutos y otro de Maicol Cabrera a los 61.

De esta forma, el conjunto dirigido por Jorge Fossati se clasificó a la final en la que se enfrentará con el 'Pirata Cordobes'.

Dicho partido se disputará el próximo miércoles a las 21.30 hora local (00.30 GMT), mientras que dos horas antes el Defensor Sporting y la Unión Española jugarán por el tercer puesto.

En otro encuentro de la pretemporada de verano, este lunes el uruguayo Peñarol recibirá al argentino Barracas Central en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en el departamento (provincia) de Maldonado (sureste).

Además, el uruguayo Nacional se enfrentará al Ñublense de Chile en el Gran Parque Central, en Montevideo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal