Kalinic impulsa al Verona
Efe 21.01.2022 | 23:45
Un tanto del jugador croata del Verona Nikola Kalinic al final del encuentro ante el Bolonia (2-1) acercó a su equipo a los puestos europeos, a dos puntos de distancia, a la espera de que se resuelva el resto de la vigésima tercera jornada de la Liga italiana.
El exjugador del Atlético de Madrid volvió a marcar después de salir de una lesión muscular que le obligó a perderse siete partidos oficiales del Verona. Reapareció saliendo desde el banquillo hace dos jornadas frente al Spezia, repitió suplencia ante el Salernitana y el Sassuolo y contra el Bolonia fue decisivo.
Kalinic saltó al campo en el minuto 74 para sustituir al serbio Ivan Ilic y en once minutos se convirtió en el hombre decisivo del partido después de conectar un cabezazo perfecto ajustado a centro del francés Adrien Tameze que dio la victoria al Verona.
A falta de los tantos de Giovanni Simeone, peleado con el gol desde hace seis jornadas, el Verona, de momento, se mantiene en la pelea por Europa.
En esta ocasión, tuvo que remontar el tanto inicial de Riccardo Orsolini, que adelantó al Bolonia a los catorce minutos con un golazo desde fuera del área. Entre Gianluca Caprari, antes del descanso, y Kalanic, voltearon el marcador, dejaron a su rival en tierra de nadie en el centro de la tabla y consiguieron mantener intactos sus sueños continentales.
Lo último | Lo más leído |
- Las sorprendentes cifras de la negociación entre Sevilla y Aston Villa para el traspaso de Diego Carlos
- Marc Roca, en el disparadero
- Cordón, el ´Comandante´ del coste cero, piensa en Morales para reforzar gratis las bandas del Betis
- Ya hay un precio de salida por Jules Koundé
- Operación central en el Sevilla
- El Sevilla, a un paso de ´quitarle´ al Málaga su futura estrella
- Loren Morón tiene sitio en el Betis 22-23
- Otra vez Dembélé y otra vez el Sevilla
- ¿David García, Torró...? Braulio avisa a Monchi
- Lo de Diego Carlos y el Aston Villa va muy en serio: ya negocian con el Sevilla
- Victoria en tres sets de Zverev, rival del español Zapata en octavos
- Confirman la absolución de Rubén Castro tras la denuncia de su expareja por quebrantamiento
- El Técnico uruguayo William Coito va en busca de su cuarto título en Guatemala
- Las sinceras reflexiones de Pablo del Pino tras el triste adiós del Betis Deportivo a la la Primera RFEF
- Seleccionador dominicano: "Vamos a competir en todos los partidos"
- Sainz: "La calificación va a ser muy apretada"
- La suiza Teichmann y la estadounidense Gauff impresionan en cuadro femenino
- Ancelotti: "Hemos merecido llegar a la final; ganarla tenemos que mercecerlo"
- Thiago sonríe en París
- Duelos argentinos y duelos de grupos animan los octavos de la Libertadores