FÚTBOL CATAR 2022

Sin Messi en el campo, el seleccionado argentino comienza los entrenamientos

Sin Messi en el campo, el seleccionado argentino comienza los entrenamientos
Sin Messi en el campo, el seleccionado argentino comienza los entrenamientos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 25 ene (EFE).- La Selección Argentina de Fútbol cumplió este martes, sin Lionel Messi, con sus entrenamientos en el predio de Ezeiza, con el fin de prepararse para el partido ante Chile que se disputará este jueves por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se batirá a duelo con los de Martín Lasarte en Calama, en la región chilena de Antofagasta y hasta el momento no hay novedades sobre quien ocupará el puesto de Messi en el once inicial.

La ausencia del capitán se debe a que todavía se encuentra descansando luego de haber atravesado un cuadro de covid-19, además, tampoco estará presente el defensor Cristian Romero recién recuperado de una lesión muscular, que sufrió en el último partido con Brasil.

La primera parte de los ejercicios fueron en el gimnasio y se enfocaron en acciones preventivas, después los jugadores pasaron al terreno de juego para realizar distintos movimientos tácticos bajo la atenta mirada del director técnico, que enfocó el trabajo en prácticas ofensivas y defensivas.

En esta jornada llegó el último convocado: el defensor del Udinese italiano, Nehuén Pérez, que se sumará a la convocatoria este miércoles en reemplazo por Lucas Martínez Quarta quien todavía posee una carga viral después de haberse contagiado con el coronavirus.

Otro positivo fue el mediocentro defensivo, Guido Pizarro, y la baja fue anunciada por las redes sociales de la Selección en la cual informaron que "el jugador dio positivo de covid-19 en los testeos previos al viaje realizado en Europa y será baja para la doble fecha de Eliminatorias".

El encuentro frente a la selección chilena será este jueves a las 21.15 hora local (23.15 GMT) y quedará esperar a la práctica de mañana para saber quien reemplazara a la Pulga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram