Catena avisa al Betis: "Vamos allí a intentar meternos en la final"

El central del Rayo Vallecano no ve fácil remontar ante el Real Betis, pero admite que llegan "ilusionados" y con "confianza"

Catena avisa al Betis: "Vamos allí a intentar meternos en la final"
Catena: "Vamos con muchas ganas, sin presión y confiando en lo que hacemos" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alejandro Catena, central del Rayo Vallecano, declaró antes de medirse al Real Betis en la vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey, que van al Benito Villamarín "con muchas ganas, sin presión y confiando" en lo que hacen para lograr la remontada.
El resultado de la ida, en Vallecas, fue adverso (1-2) para el Rayo, por lo que para buscar una plaza en la final tocará remontar, sabiendo que en esta ocasión los goles en campo visitante no cuentan doble.

"Este partido para nosotros es la ilusión de la temporada. Lo afrontamos con muchas ganas, ambición y sin presión porque tenemos que hacer valer a dónde hemos llegado. Confiamos en los que hacemos y en las posibilidades que tenemos", dijo Catena, en declaraciones difundidas por el club.

"Sabemos que tenemos el marcador en contra, que ellos juegan en su campo, que va a ser un partido difícil, pero confiamos en nosotros. Vamos a Sevilla sabiendo de la dificultad del partido y la eliminatoria, pero con la conciencia de que queremos estar en la final. Vamos allí a intentar meternos en la final", confesó.

"La afición tiene que disfrutarlo porque hemos sufrido mucho para llegar aquí. No solo en las eliminatorias de Copa, sino que la trayectoria del Rayo siempre es ésa, estar al pie del cañón y estar sufriendo por situaciones. Cuando se puede disfrutar hay que hacerlo al máximo. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte. Ojalá sea un día bonito y lo podamos celebrar todos juntos para vivir algo único que sería estar en la final", apuntó.

"Le pido a la afición que lo disfruten y que estén con nosotros porque vamos a poner todo de nuestra parte porque tenemos la ilusión y ambición de estar en la final", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram