Giménez, con el grupo; Koke, aún en duda para visitar al Betis

Dudas de Simeone en el eje, tanto de la defensa como de la medular, para el trascendental choque del domingo en el Villamarín

Giménez, con el grupo; Koke, aún en duda para visitar al Betis
Giménez, con el grupo; Koke, aún en duda - Efe / Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este viernes al grupo en el entrenamiento en el estadio Wanda Metropolitano, mientras se sostiene la duda de Koke Resurrección, baja los dos últimos partidos por una lesión muscular, para el encuentro de este domingo contra el Betis en el Benito Villamarín, en el que el equipo rojiblanco se propone superar al verdiblanco en la zona de Liga de Campeones.

El central uruguayo no participó en el entrenamiento al completo del jueves, aunque sí se ejercitó con sus compañeros en la sesión de este viernes, con lo que se presupone que estará a disposición de Diego Simeone para ese partido. La incógnita la representa a día de hoy Koke, en la parte final de su puesta a punto de una lesión muscular. Ya ha iniciado su reincorporación progresiva al grupo, pero aún no al completo y es seria duda para el duelo de este domingo. El capitán del Atlético ya se perdió por ese motivo los dos compromisos más recientes contra el Manchester United y el Celta.

A la vez, Simeone tiene cinco bajas seguras para el partido del estadio Benito Villamarín. A las conocidas de Matheus Cunha y Daniel Wass, por sendos esguinces del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, se sumaron el pasado sábado, en el triunfo por 2-0 contra el Celta, tanto Stefan Savic, lesionado y sancionado por cinco tarjetas amarillas, como Geoffrey Kondogbia, por una dolencia muscular. El miércoles se añadió Mario Hermoso, con una lesión en el aductor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram