FÚTBOL BETIS-ATLÉTICO MADRID

El Atlético viaja a Sevilla sin Koke, Savic, Kondogbia, Hermoso, Cunha y Wass

El Atlético viaja a Sevilla sin Koke, Savic, Kondogbia, Hermoso, Cunha y Wass
El Atlético viaja a Sevilla sin Koke, Savic, Kondogbia, Hermoso, Cunha y Wass
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 5 mar (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sufre seis bajas para el partido de este domingo contra el Betis en Sevilla, donde viaja este sábado sin Koke Resurrección, Stefan Savic, Geoffrey Kondogbia, Mario Hermoso, Matheus Cunha y Daniel Wass, con lo que confeccionó su convocatoria con los dieciséis jugadores disponibles del primer equipo más el centrocampista del filial Javi Serrano.

Koke aún no está listo de la lesión muscular sufrida hace dos semanas ante Osasuna en El Sadar. Se perderá su tercer encuentro consecutivo, aunque ya había iniciado el jueves su reincorporación progresiva al grupo y su vuelta se prevé para el siguiente duelo, el viernes que viene contra el Cádiz en el Wanda Metropolitano o, a más tardar, el martes siguiente ante el Manchester United en Old Trafford.

Además del capitán, también son baja para el duelo de este domingo los defensas Stefan Savic, Mario Hermoso y Daniel Wass; el centrocampista Geoffrey Kondogbia y el delantero Matheus Cunha, todos ellos por diferentes lesiones, a la que el central montenegrino añade el partido de sanción que debe cumplir por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Esas ausencias dejan sólo 16 futbolistas aptos del primer equipo para Simeone: los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Sime Vrsaljko, José María Giménez, Felipe Monteiro, Renan Lodi y Reinildo Mandava; los centrocampistas Thomas Lemar, Héctor Herrera, Marcos Llorente y Rodrigo de Paul; y los atacantes Yannick Carrasco, Ángel Correa, Joao Félix, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Todos ellos figuran en la convocatoria del técnico argentino, que se completa con Javi Serrano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram