Hueco blanco

Lemar, séptima baja por lesión para Simeone ante el Cádiz

Lemar, séptima baja por lesión para Simeone ante el Cádiz
Koke, Griezmann, Carrasco y Savic, al once contra el Cádiz - Efe / Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo3 min lectura

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco podrá disponer por lesión de Thomas Lemar para el partido contra el Cádiz, probablemente tampoco para el del martes que viene frente al Manchester United, a causa de "una lesión muscular postraumática en el muslo" sufrida el pasado domingo ante el Betis y confirmada este miércoles a través de pruebas radiológicas, según informó el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación.

"Lemar recibió una entrada en el encuentro ante el Real Betis que le obligó a realizar un estiramiento excesivo, que derivó en dicha lesión muscular. El futbolista galo comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo", explicó la entidad madrileña.

El internacional francés, que ya no se entrenó esta mañana con el equipo sobre el césped, es la séptima baja del técnico argentino para el duelo de este viernes en el Wanda Metropolitano, junto a los defensas Sime Vrsaljko, Mario Hermoso y Daniel Wass; el centrocampista Geoffrey Kondogbia; y los delanteros Matheus Cunha y Ángel Correa, quien sufrió una contusión severa en el pie izquierdo en el estadio Benito Villamarín.

Las siete ausencias, todas por lesión y tres de ellas ocurridas por golpes en el último encuentro del pasado domingo ante el Betis, dejan a Simeone a día de hoy con quince futbolistas disponibles del primer equipo ante el Cádiz, gracias a que recupera tanto a Stefan Savic como a Koke Resurrección para ese choque. El central cumplió un duelo de sanción ante el Betis y el centrocampista está recuperado de una lesión muscular que lo ha apartado de los tres partidos más recientes, ante el Manchester United, el Celta y el Betis.

Los 15 hombres aptos para el partido son los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Renan Lodi y Reinildo Mandava; los centrocampistas Rodrigo de Paul, Marcos Llorente (jugará de carrilero derecho), Koke Resurrección y Héctor Herrera; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Luis Suárez, Joao Félix y Antoine Griezmann.