FÚTBOL AMISTOSO ESPAÑA-ALBANIA

Dani Olmo: "El gol ha sido con un poco de suerte"

Dani Olmo: "El gol ha sido con un poco de suerte"
Dani Olmo: "El gol ha sido con un poco de suerte"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- El delantero de la selección española Dani Olmo, autor del tanto que dio la victoria en el encuentro contra Albania (2-1), reconoció que en el gol del último minuto "hubo un poco de suerte".

Para el jugador del Leipzig "la victoria culmina un gran partido. El gol ha sido con un poco de suerte pero cuenta. Jugar aquí después de dieciocho años y lograr esta victoria es lo mejor", reconoció en Televisión Española el delantero.

Dani Olmo reconoció que el encuentro resultó como se esperaba. "Difícil porque Albania es un equipo que compite y defiende muy bien. Pero hemos seguido siendo fieles a nuestro estilo y después han llegado los goles".

El jugador del Leipzig desveló que el seleccionador Luis Enrique les pidió en el descanso "más movilidad. Fue mejor la segunda parte y hemos merecido ganar", indicó el jugador que anotó el gol del triunfo y que acumula cuatro con España.

Dani Olmo dijo que en el partido la selección tuvo "buenas sensaciones. Nos llevamos una victoria en un ambientazo y motivación para los próximos partidos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram