Mano Menezes sucede al uruguayo Medina en el banquillo de Internacional de Porto Alegre

Mano Menezes sucede al uruguayo Medina en el banquillo de Internacional de Porto Alegre
Mano Menezes sucede al uruguayo Medina en el banquillo de Internacional de Porto Alegre - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exseleccionador Mano Menezes asumió este miércoles como entrenador del Internacional de Porto Alegre en sustitución del uruguayo Alexander 'el Cacique' Medina.

Menezes, de 59 años, dirigió hoy en la mañana el entrenamiento del Internacional.

El técnico dirigió las categorías menores del Inter entre 2000 y 2002, y entre 2005 y 2007 condujo al principal rival de su nuevo equipo, el Gremio.

Su contratación fue recomendada por el exseleccionador de Perú Paulo Autuori, quien ejerce como gerente deportivo del club de Porto Alegre.

El Internacional despidió al uruguayo Medina después del flojo comienzo de temporada en el que el equipo fue eliminado en las semifinales del Campeonato Gaúcho, el torneo regional del estado de Río Grande do Sul.

La semana pasada cedió en casa un empate 1-1 al Guaireña paraguayo en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En la Liga brasileña el Inter cayó por 2-0 ante el campeón Atlético Mineiro y venció en casa por 2-1 al Fortaleza.

Menezes, que fue campeón de la segunda división del Campeonato Brasileño con Gremio en 2005 y con Corinthians en 2008, dirigió la selección brasileña entre 2010 y 2012, y entrenó al Shandong chino y al Al Nassr saudí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram