Estadio DeportivoHueco blanco
FÚTBOL SUPERCOPA

Rubiales expresa su "gran indignación por todas las falsedades que se están vertiendo"

Rubiales expresa su "gran indignación por todas las falsedades que se están vertiendo"
Rubiales expresa su "gran indignación por todas las falsedades que se están vertiendo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

Las Rozas (Madrid), 20 abr (EFE).- El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, expresó hoy su "gran indignación por todas las falsedades que se están vertiendo" y aseguró que las informaciones publicadas por El Confidencial sobre el contrato para jugar la Supercopa en Arabia Saudí "está desfasado".

"Se han dicho muchas cosas y poca o ninguna son ciertas. La gestión de la Federación es clara, transparente, limpia, honesta y sobre todo beneficiosa para el fútbol español. La Federación no ha pagado, ni paga, ni pagará a nadie por esta operación, estamos hablando de 400 millones de euros para el fútbol español", afirmó.

Rubiales, que comparece este miércoles en conferencia de prensa para abordar la polémica generada por los contratos suscritos con Arabia Saudí, mostró "un enfado importante porque se este dando prioridad a esto" y no a que le hayan "sustraído de manera ilegal información del teléfono".

"Todo lo que se ha hecho se ha comunicado, esta primicia de un contrato está desfasado, el contrato que se ha publicado de 3 años más 3 ya no está operativo, porque en la ultima Asamblea de 2020 se aprobó una nueva relación que va a ser de 10 años que permite que Arabia pagara 40 millones sin ni tan siquiera ir a jugar allí, en Andalucía y eso permitió la supervivencia de muchos clubes. Aparece un contrato anterior que ya no está ni vigente, esta es la primicia de este medio", añadió.