FÚTBOL INGLATERRA
Salah, declarado mejor jugador del año de la Premier
29.04.2022 | 14:12
Salah, declarado mejor jugador del año de la Premier
Redacción deportes, 29 abr (EFE).- El egipcio Mohamed Salah, extremo del Liverpool, ha sido reconocido mejor futbolista del año de la Premier por la Asociación de Escritores de Fútbol (FWA).
Salah, que ya recibió este galardón en 2018, recibió el 48 por ciento de los votos, cifra con la que superó al belga Kevin de Bruyne (Manchester City) y al inglés Declan Rice (West Ham), segundo y tercero, respectivamente.
En categoría femenina la elegida fue Sam Kerr, delantera del Chelsea, que logró el 40 por ciento de los votos, con lo que superó a la neerlandesa Vivianne Miedema (Arsenal) y a Lauren Hemp (Manchester City).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último | Lo más leído |
- Isco Alarcón, a cerrar el círculo con el Betis
- Dejó 35 kilos en Nervión y ahora el Barça se empeña en devolverlo al Sevilla; aquí su opinión sobre un posible retorno
- En Londres ponen precio a Koundé... y se acerca a lo que quiere el Sevilla
- La despedida de Suso en una sentida carta a la afición del Sevilla
- Pellegrini repasa las cinco bajas del Betis para Madrid y rechaza "homenajes en el campo" para Joel o Tello
- Pellegrini tiene claro qué hacer si se cruza con Ceballos y revela que hablará con Haro y Cordón en el avión del Betis
- El sonado fiasco del Sevilla con Martial: un gol, una asistencia, tres lesiones y una ´despedida a la francesa´
- El presidente del Sevilla responde con un zasca al apelativo de "estadio de Mickey Mouse"
- El rojillo de moda por el que un necesitado Osasuna se resiste a negociar; Atlético, Villarreal, Sevilla y Betis ya preguntaron por él
- Denis Suárez condiciona el plan en un contexto de ´Se Vende´
- Real Madrid-Real Betis (0-0): Los dos campeones se tutean, pero se respetan
- El presidente de Argentina expresa profundo asco por la violencia de género
- El PSG confirma que Di María no seguirá la próxima temporada
- Hamilton: Feliz, aún no somos los más rápidos pero vamos por buen camino
- Evans, nuevo líder del rally de Portugal; Dani Sordo, tercero
- Argentina prepará la Finalissima ante Italia en Bilbao
- Wimbledon no repartirá puntos ATP
- Real Madrid y Betis se hacen pasillo; Alejandro Sanz, el saque de honor
- Bale, adiós desde la grada
- Deck: "Tendremos que estar concentrados durante todo el partido"