FÚTBOL ITALIA

El Nápoles resurge con un set al Sassuolo

30.04.2022 | 17:15

Redacción deportes, 30 abr (EFE).- El Nápoles puso fin a su racha de tres partidos sin ganar con una contundente victoria por 6-1 sobre el Sassuolo, lo que le permite mantener alguna que otra opción de luchar por el título de la Serie A, aunque pendiente de lo que hagan Milan e Inter en esta trigésima quinta jornada.

El conjunto de Luciano Spalletti resurgió por la vía rápida. En poco más de veinte minutos ya tenía el partido en su mano con un 4-0. El senegalés Kalidou Koulibaly, el nigeriano Victor Osimhen, el mexicano Harold Lozano y el belga Dries Mertens pusieron la firma al espectacular inicio de partido.

Mertens y el Kosovar Amir Rrahmani ampliaron la cuenta en el segundo periodo y el francés Maxime Lopez salvó el honor del conjunto visitante en el Diego Armando Maradona napolitano.

El Nápoles asegura una semana más la tercera plaza y se sitúa a dos puntos del Inter y a cuatro del Milan, que este domingo se enfrentarán a Roma y Lazio, respectivamente.

El Cagliari sigue empeñado en meterse en problemas. Con dos partidos más jugados, tiene tan solo tres puntos de ventaja respecto a la zona roja que marca el Salernitana. Este sábado perdió en casa ante el Verona (1-2), que no renuncia a luchar por Europa.

El checo Antonin Barak y Gianluca Caprari, en la primera parte, firmaron la victoria del conjunto que dirige el croata Igor Tudor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal