FÚTBOL ARGENTINA

Boca y River ganan sus respectivos partidos y clasifican a los cuartos

Boca y River ganan sus respectivos partidos y clasifican a los cuartos
Boca y River ganan sus respectivos partidos y clasifican a los cuartos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 30 abr (EFE).- Boca Juniors y RIver Plate ganaron sus respectivos partidos ante Barracas Central (2-0) y Sarmiento de Junín (0-7) para sellar sus clasificaciones a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, instancia a la que ya habían accedido Racing Club y Estudiantes de La Plata.

Boca Juniors venció por 2-0 a Sarmiento de Junín en la Bombonera con un doblete de Darío Benedetto para alcanzar los 24 puntos y quedar a cuatro del líder Estudiantes de La Plata, que el viernes había vencido por 2-1 a Aldosivi en el Grupo 2.

En otros resultados de esta 13º jornada por esta misma zona Vélez Sarsfield venció por 3-2 a Tigre, que se mantuvo tercero, mientras que Aldosivi quedó cuarto pese a su traspié ante Estudiantes.

En la Zona 1, en tanto, RIver Plate goleó a domicilio por 0-7 a Sarmiento, en Junín, para quedar segundo con 26 puntos a tres del líder Racing Club, que igualó 1-1 con Banfield.

Julián Álvarez (3), Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón convirtieron los tantos del ?Millonario?, que cerró una gran semana tras su triunfo del miércoles como visitante ante Colo Colo en Santiago de Chile (1-2) por Copa Libertadores.

Newell?s Old Boys cayó por 1-2 frente a San Lorenzo, mientras que Argentinos Juniors el lunes visitará a Platense en busca de quedar en el tercer lugar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram