FÚTBOL LIBERTADORES

Libertad quiere ratificar el liderato en la Libertadores ante un Caracas en apuros

Libertad quiere ratificar el liderato en la Libertadores ante un Caracas en apuros
Libertad quiere ratificar el liderato en la Libertadores ante un Caracas en apuros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Caracas, 2 may (EFE).- El Club Libertad de Paraguay llega a Venezuela en la cuarta fecha de la Copa Libertadores con el objetivo de ratificar su liderazgo en el grupo B del torneo continental ante un Caracas necesitado de ganar.

Libertad se impuso el pasado 27 de abril como local por 1-0 al Atlético Paranaense de Brasil, con lo que se consolidó como líder del grupo B de la competición internacional, con 7 puntos, tras un empate y dos victorias.

El equipo repollero también es líder de la Primera División de la liga paraguaya con 32 puntos, al cosechar tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos.

El técnico argentino Daniel Garnero contará nuevamente con el portero Martín Silva, quien se destacó en la tercera jornada ante el Paranaense al atajar un penal de Pablo Texeira, con lo que mantuvo a salvo el resultado del triunfo.

Caracas, por otra parte, solo ha conseguido dos empates y una derrota en el grupo A, por lo que se mantiene en el tercer lugar con solo dos puntos.

Kwaku Bonsu, atacante del equipo capitalino, afirmó el domingo que es "muy importante" poder ganarle a Libertad.

"Este juego es una final para Caracas porque si ganamos será bueno para el equipo, para llegar a la siguiente fase", expresó el ghanés en un vídeo compartido por los rojos del Ávila.

El equipo venezolano, dirigido por Francesco Stifano, tampoco está en su mejor momento en la liga venezolana, pues, con 14 puntos, se ubica en la octava posición en la table de clasificación.

En la competición venezolana, Caracas viene de un empate ante el líder Monagas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram