FÚTBOL SUDAMERICANA

Melgar quiere mostrarle su pegada a un River que no tira la toalla

Melgar quiere mostrarle su pegada a un River que no tira la toalla
Melgar quiere mostrarle su pegada a un River que no tira la toalla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Montevideo, 2 may (EFE).- Pocos días después de lograr un resonante triunfo por el Grupo B de la Copa Sudamericana, el peruano Melgar saltará este martes al campo del Estadio Centenario de Montevideo con la intención de mostrarle su pegada a un River Plate que también sumó de a tres y promete no tirar la toalla.

Jugando como locales, los dirigidos por Néstor Lorenzo sorprendieron el pasado miércoles cuando vencieron por 3-1 al Racing argentino en un encuentro que puso fin al invicto de 16 encuentros que tenía el once dirigido por Fernando Gago.

De esta forma, llegan confiados a jugar contra un equipo al que ya vencieron en Perú y al que tratarán de golpear nuevamente para seguir en la primera posición de un grupo que, hasta el momento, se mostró muy pareja.

Luego de tres fechas disputadas, peruanos y argentinos suman seis unidades cada uno, mientras que el brasileño Cuiabá y el River Plate acumulan tres puntos.

El equipo uruguayo los ganó en la última jornada cuando celebró en Brasil gracias a una enorme actuación colectiva que, a diferencia de lo que había pasado en los anteriores partidos que había jugado, esta vez se vio recompensada.

Por ello, es probable que el entrenador del River Plate, Gustavo Díaz, utilice un once similar, aunque Salvador Ichazo, Gonzalo 'Chory' Castro y Thiago Borbas podrían retornar a la titularidad en lugar de Fabrizio Correa, Nicolás Fonseca y Pablo López.

Así, el equipo titular estaría conformado por Ichazo; Agustín Chopitea, José Aja, Horacio Salaverry, Santiago Brunelli, Walter Clar; Marcos Montiel, Juan Cruz de los Santos, Castro; Borbas y Nicolás Sosa.

Mientras tanto, el Melgar volvería a saltar al campo con Carlos Cáceda; Elías Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico.

De esta forma, ambos equipos se preparan para saltar al campo en un encuentro que los encontrará con una importante diferencia en el descanso de sus futbolistas, ya que el River Plate no juega desde el 27 de abril mientras que el Melgar jugó el sábado 30.

En el histórico Centenario, la verdad de lo que vaya a suceder se conocerá desde las 19.15 hora local (22.15 GMT) cuando ambos se pongan frente a frente en un duelo que tendrá como árbitro al paraguayo Carlos Benítez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram