Mihajlovic, técnico del Bolonia, dado de alta por leucemia por segunda vez

02.05.2022 | 17:45
Mihajlovic, técnico del Bolonia, dado de alta por leucemia por segunda vez

El entrenador serbio del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, recibió este lunes el alta hospitalaria después de algo más de un mes en el que ha sido tratado de leucemia, una enfermedad que ya superó en 2019. "Sinisa Mihajlovic fue dado de alta del Hospital Sant'Orsola (Bolonia, norte) en buenas condiciones generales. Fuerza, míster. ¡Estamos contigo!", comunicó el Bolonia.

El técnico, de 53 años, anunció el pasado 26 de marzo que iba a someterse a nuevas pruebas y tratamiento para combatir la leucemia: "Las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que reaparezca la enfermedad. Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que inicie un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa".

Mihajlovic abandona así el hospital después de 34 días y pasará algún tiempo con sus familiares en Roma antes de retomar su actividad como entrenador de la primera plantilla del Bolonia para estas tres últimas jornadas que restan de Serie A, según los medios italianos.

El serbio podría volver a sentarse en el banquillo y dirigir a un equipo en racha que no conoce la derrota desde hace seis jornadas en las que ha puntuado ante grandes equipos como Juventus, Milan, Inter o Roma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal