FÚTBOL VENEZUELA

Monagas empata pero se mantiene como líder de la liga venezolana

02.05.2022 | 02:51
Monagas empata pero se mantiene como líder de la liga venezolana

Caracas, 1 may (EFE).- Monagas empató ante Caracas por 2-2 en la décima jornada del fútbol venezolano pero se mantiene líder de la liga con 20 puntos.

Caracas se mostró dominante en la primera parte del encuentro con una buena capacidad de juego colectivo que le permitió a Samson Akinyoola anotar el primer gol.

Sin embargo, Monagas despertó antes de finalizar el primer tiempo con un tanto de Óscar González, quien pudo concretar otro gol en el minuto 69 del segundo tiempo.

Monagas no consiguió la victoria por un gol del ghanés Kwaku Bonsu que le dio el empate a Caracas.

Estos son otros titulares que deja la jornada:

DEPORTIVO LA GUAIRA Y TÁCHIRA EMPATAN

El Deportivo La Guaira y el Deportivo Táchira no pasaron del empate en la jornada, lo que deja a los naranjas en el tercer lugar de la clasificación y a los aurinegros en la sexta posición.

Santiago Herrera abrió el marcador a favor de La Guaira en el minuto 9, pero rápidamente el Táchira igualó el marcador con un tanto de Pablo Camacho en el minuto 11.

En el minuto 25, Darluis Paz sacó ventaja para los naranjas y un minuto antes de culminar el primer tiempo el Táchira volvió a empatar con un gol de José Marrufo.

Situación similar se vivió en el segundo tiempo con otro gol de Herrera en el minuto 70, que pudo dar la victoria a los naranjas, pero el Táchira frustró esta oportunidad con un tanto de Robert Hernández en el minuto 84.

ZAMORA SACA VENTAJA ANTE ZULIA

El Zamora se recuperó de la derrota de la novena jornada y se impuso por dos goles ante el Zulia que se mantiene en el último lugar de la tabla de clasificación.

Sergio Sulbarán aprovechó un rebote de la defensa del Zulia para abrir el marcador a favor de Zamora en el minuto 20.

Aunque los negriazules tuvieron oportunidades para el empate, el Zamora amplió su ventaja con un gol de Jovani Welch en el minuto 87, lo que deja a los blanquinegros en el cuarto lugar.

METROPOLITANOS SUMA UN PUNTO

El Metropolitanos no pudo ante Portuguesa al igualar sin goles el marcador, con esto el equipo suma un punto y se mantiene en el segundo lugar de la tabla, mientras Portuguesa asciende a décima posición.

Ambos equipos tuvieron claras oportunidades de anotar gol en los primero minutos del encuentro, con un remate de Wilmar Gil en el minuto 5 y un cabezazo de Luis Annesse en el minuto 10 que se fue por encima del arco de Portuguesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal