FÚTBOL SUDAMERICANA

Everton, a evitar que Sao Paulo confirme la clasificación en Viña del Mar

Everton, a evitar que Sao Paulo confirme la clasificación en Viña del Mar
Everton, a evitar que Sao Paulo confirme la clasificación en Viña del Mar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Chile, 4 mar (EFE).- Everton tratará este jueves de afirmarse en el segundo puesto del Grupo D de la Copa Sudamericana y recortar distancias con Sao Paulo, que con una campaña perfecta de 9 puntos de 9 posibles espera anticipar su paso a los octavos de final, aunque jugará en Viña del Mar sin algunas de sus figuras.

Los de Rogerio Ceni llegan a la cuarta jornada con cinco puntos de ventaja sobre el equipo chileno, segundo con cuatro, al que además ya derrotó por 2-0 en el partido de ida jugado en el estadio Morumbí, en la apertura de la fase de grupos.

El entrenador de Sao Paulo no podrá contar con Jonathan Calleri, goleador del equipo en la temporada con 13.

El punta ha marcado cinco tantos en cuatro partidos del Campeonato Brasileño en el que Sao Paulo es quinto, a un punto del líder Atlético Mineiro. Su último gol se dio en la victoria de los tricolores frente a Santos en el clásico paulista.

Es muy probable que los paulistas salgan en ataque con Emiliano Rigoni y Luciano en busca de los tres puntos que les den el pase.

Una coyuntura que tratarán de evitar los Ruleteros, que lograron la pasada jornada su primera victoria en la fase de grupos al derrotar a Ayacucho por 2-1 en el Estadio Sausalito.

Con ese resultado rompieron una dinámica de cinco partidos sin conocer la victoria, lo que le mantiene octavos en el campeonato nacional, a siete puntos de los líderes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram