FÚTBOL LIBERTADORES

La goleada ante The Strongest lleva al Paranaense a destituir a Fábio Carille

04.05.2022 | 18:15
La goleada ante The Strongest lleva al Paranaense a destituir a Fábio Carille

Sao Paulo, 04 may (EFE).- La goleada por 5-0 sufrida el martes en La Paz por Athletico Paranaense ante The Strongest en la cuarta jornada de la fase de grupos de la la Copa Libertadores le costó este miércoles el cargo al entrenador brasileño Fábio Carille.

El propio técnico se declaró sorprendido con la decisión de los directivos del club de la sureña ciudad de Curitiba, que hace 21 días lo llevaron al banquillo.

"Vine al club animado para trabajar, organizar ese equipo que puede rendir mucho más, pero no hubo tiempo para eso", escribió Carille en su cuenta en Instagram.

Agregó que deja el cargo triste por no haber tenido el tiempo necesario para poner su proyecto en marcha.

"Gracias, Athletico, por la oportunidad de estar aquí y a los aficionados por estar a nuestro lado en los partidos en casa", completó.

"Athletico Paranaense agradece los servicios prestados por los profesionales y desea éxito en sus carreras", señaló el club en un escueto comunicado.

Carille, de 48 años y quien ya dirigió tradicionales clubes como Santos y Corithians, permaneció solo 21 días al frente del conjunto de Curitiba y, en ese periodo, acumuló cuatro derrotas y tres victorias.

Tras el partido del martes en La Paz, Paranaense es colista del Grupo B de la Copa Libertadores con cuatro puntos en tanto que The Strongest Y Caracas igualan con cinco.

El líder de esta zona es Libertad con siete unidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal