FÚTBOL PANAMÁ

Herrera y CAI sellaron sus cupos en la liguilla del fútbol panameño

Herrera y CAI sellaron sus cupos en la liguilla del fútbol panameño
Herrera y CAI sellaron sus cupos en la liguilla del fútbol panameño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Ciudad de Panamá, 4 may (EFE).- El Herrera F.C. y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), en la Conferencia Oeste, se ganaron este miércoles sus cupos a la liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Herrera F.C., entrenado por el venezolano Julio Infante, derrotó con 3 goles a 1 al Club Deportivo Universitario.

Ángel Caicedo, Ronaldo Córdoba y Kevin Garrido le dieron los tres puntos a los herreranos, que ahora son el tercer clasificado en el Oeste y acumulan 21 puntos.

El descuento del cuadro universitario, último del Oeste con 8 enteros, llegó en los botines de Marlon Navas.

El CAI sacó un importante triunfo por 2 goles por 1 sobre el Atlético Chiriquí.

Los tantos de Marlon Ávila y Jorge Serrano mantienen en la segunda casilla, con 23 puntos al CAI, solo a dos del cuadro chiricano, que es el líder del Oeste, con 25 puntos.

El gol del descuento de Chiriquí fue por conducto del juvenil David Checa.

El Plaza Amador derrotó este miércoles 4 goles por 1 a los Potros del Este, para dejar claro que quieren quedarse con uno de los puestos de la liguilla en Este.

Doblete de Ricardo Clarke y tantos de Ángel Sánchez y Samir Ramírez dejan a los "leones" placinos en la tercera casilla de su división con 25 puntos, mientras que los Potros del Este, fuera de toda opción, descontó Carlos Rodríguez, se mantienen en el quinto puesto y 16 unidades.

El Tauro F.C., el campeón defensor del fútbol panameño, dio cuenta con 1-0 del Sporting San Miguelito.

El tanto de Misael Acosta le quitó el invicto al cuadro "académico", son el cuarto clasificado y con 24 unidades.

A pesar del tropiezo del equipo de San Miguelito, entrenado por el brasileño Felipe Borowsky, se mantienen en la cima de la división Este, con 30 enteros en su contabilidad.

El traspié del líder fue aprovechado por el Alianza F.C. que resolvió con 2-0 su compromiso frente al Árabe Unido de Colón.

Gabriel Chiari y César Medina le dieron el triunfo a los aliancista, que suman 28 puntos y el segundo lugar en el Este.

El equipo colonense es el colista del Este con 10 puntos.

El San Francisco de La Chorrera, en la conferencia Oeste, sacó el triunfo por 2-0 sobre el Veraguas United, pero a pesar del triunfo quedan sin posibilidades, por la combinación de resultados en los partidos del CAI y Herrera F.C.

Francisco Palacios y Kenny Bonilla le dieron el triunfo al San Francisco, ocupan la cuarta plaza y 17 puntos, mientras que los veragüenses se mantienen como el quinto clasificado y 12 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram