FÚTBOL HONDURAS

El Motagua del argentino Hernán Medina pone un pie en semifinales en Honduras

El Motagua del argentino Hernán Medina pone un pie en semifinales en Honduras
El Motagua del argentino Hernán Medina pone un pie en semifinales en Honduras
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 4 may (EFE).- El Motagua, que dirige el argentino Hernán Medina, puso este miércoles un pie en las semifinales del torneo hondureño Clausura al vencer como visitante por 3-0 al Vida, que tiene como timonel al portugués Fernando Mira.

Los dirigidos por Medina hicieron mejor sus deberes y pudieron haber ganado con al menos un gol más de diferencia, de no haber fallado un penalti el paraguayo Roberto Moreira, cuando se jugaba el minuto 4 del partido.

El dominio del Motagua en el primer tiempo, ordenado en todas sus líneas, no se tradujo en goles en el primer tiempo, que finalizó 0-0, pero en el segundo la visita salió resuelta a buscar el triunfo.

Fue Iván López, con un disparo desde fuera del área, quien se encargó de abrir el marcador en el minuto 50.

El segundo gol lo convirtió Marcelo Santos en el 78, mientras que en el 87 Jesé Moncada puso el definitivo 3-0 que dejó el Motagua a un empate para sellar su boleto a la semifinal.

El jueves, en partido de la segunda llave de la liguilla, el Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, recibirá al Victoria, que ha sido la revelación del torneo, de Salomón Nazar.

Los ganadores de las dos llaves disputarán la semifinal con el Real España, del argentino Héctor Vargas, y el Olimpia, de su compatriota Pablo Lavallén, que por reglamento, al cerrar en el primero y segundo lugar de las dos vueltas regulares de la competición, se clasificaron a la semifinal.

Los partidos de vuelta de la liguilla se jugaran, el sábado, Victoria-Marathón, y el domingo, Motagua-Vida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram