FÚTBOL SUDAMERICANA

1-1. Guaireña empata con Inter y comparten la punta del grupo E de la Sudamericana

1-1. Guaireña empata con Inter y comparten la punta del grupo E de la Sudamericana
1-1. Guaireña empata con Inter y comparten la punta del grupo E de la Sudamericana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 5 may (EFE).- Guaireña de Paraguay igualó 1-1 ante el Internacional de Brasil y ambos continúan como líderes del grupo E de la Copa Sudamericana, tras disputar un partido por la cuarta fecha en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Mario Otazú marcó de penalti en el minuto 33 para los locales y Wanderson, en el 53, emparejó las acciones.

El cuadro paraguayo, que dirige Troadio Duarte, se puso en ventaja, tras aprovechar la falta que el árbitro chileno Christian Garay sentenció por la acción del zaguero Bruno Méndez.

El delantero Otazú colocó magistralmente el balón a un costado del portero brasileño Daniel.

Al inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Mano Menezes encontraron un hueco en la defensa del conjunto de la ciudad paraguaya de Villarica y llegaron hasta la valla defendida por Rubén Escobar.

Wanderson, el extremo derecho del conjunto de Porto Alegre, aprovechó la oportunidad y envió el balón al fondo del pórtico.

Luego del empate del conjunto Colorado, los Albicelestes quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Joel Giménez, al minuto 53, por falta contra el delantero David.

Guaireña resistió la embestida del Inter, que intentó convertir ante un seguro Escobar y una defensa sólida del también conocido como El más grande del interior.

El siguiente juego para el equipo paraguayo será el próximo el 17 de mayo ante el 9 de Octubre de Guayaquil, mientras que el cuadro brasileño recibirá ese mismo día al Deportivo Independiente Medellín.

El equipo colombiano es cuarto en la clasificación de su llave, con cuatro unidades, las mismas del 9 de Octubre.

El partido de este jueves se disputó en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, ante unas 5.000 personas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram