FÚTBOL HONDURAS

4-1. Marathón toma ventaja ante Victoria en liguilla del Clausura hondureño

4-1. Marathón toma ventaja ante Victoria en liguilla del Clausura hondureño
4-1. Marathón toma ventaja ante Victoria en liguilla del Clausura hondureño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 5 may (EFE).- El Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, tomó ventaja este jueves ante el Victoria, al vencerle por 4-1 en el juego de ida de la liguilla que se disputa luego del cierre de las dos vueltas regulares del torneo hondureño Clausura.

De local, el Marathón, que entró de sexto a la liguilla, mostró fuerza y dominio ante un desconocido Victoria, que venía mostrando un buen fútbol y cerró en el tercer lugar al finalizar las dos vueltas.

Los dos primeros goles del Marathón fueron convertidos en el primer tiempo por Isaac Castillo y el argentino Lucas Campana.

En la segunda mitad del juego, Edwin Solani y Odin Ramos sellaron el triunfo del Marathón, en un juego en el que la visita descontó por medio de Hilder Colón.

EL Victoria, aunque mejoró en el segundo tiempo, no pudo superar el planteamiento del Marathón, que ha venido recuperando terreno, después de una mala racha que lo tuvo en los últimos lugares de la tabla.

El juego de vuelta se disputará el sábado, con el Victoria, que tiene como timonel al hondureño Salomón Nazar, obligado a remontar para mantener vivas sus esperanzas de pasar a la semifinal del campeonato, mientras que el Marathón con un empate estaría logrando ese objetivo.

El miércoles, en juego de la segunda llave de la liguilla, el Motagua, con el argentino Hernán Medina en el banquillo, de visita derrotó por 3-0 al Vida, del portugués Fernando Mira.

Los ganadores de las dos llaves disputarán las semifinales contra Real España y Olimpia, que finalizaron en primero y segundo lugar en la primera fase del torneo, lo que por reglamento les permitió asegurar su pase a la semifinal.

El domingo, el Motagua, que está a un punto de clasificar a la semifinal, recibirá al Vida, en el partido de vuelta de la liguilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram