FÚTBOL ARGENTINA

Boca derrotó a domicilio a Tigre en el final de la fase de grupos

Boca derrotó a domicilio a Tigre en el final de la fase de grupos
Boca derrotó a domicilio a Tigre en el final de la fase de grupos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 7 may (EFE).- Boca Juniors se impuso a domicilio por 0-2 a domicilio ante Tigre en la última jornada del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional que dejó al ?Xeneize? como escolta de Estudiantes, que este sábado cayó por 3-1 en su visita a Rosario Central.

Con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, Boca venció a Tigre que, sin embargo se mantuvo en el tercer puesto de la clasificación y también garantizó su lugar en los cuartos de final por delante de Aldosivi, que perdió como local por 1-2 frente a Arsenal de Sarandí y quedó cuarto.

Tras esta jornada final, Estudiantes de La Plata cosechó 28 unidades, uno más que Boca Juniors, que levantó en la recta final de esta fase de grupos.

Tigre y Aldosivi acumularon 20 puntos con ventaja para el ?Matador? por diferencia de goles, ambos por delante de Barracas Central que terminó quinto con 19 enteros tras el 3-1 del viernes ante Godoy Cruz.

Huracán, que perdió por 3-0 en su visita ante Independiente, dejó escapar la gran oportunidad de pasar a cuartos de final tras quedarse con 18 puntos.

Este domingo será el turno de la definición de la Zona 1, en la que Racing Club aseguró su primer lugar tras el empate 1-1 del viernes en su visita ante San Lorenzo al acumular 30 puntos.

Este domingo, el segundo RIver Plate (26 unidades) recibirá Platense, el tercero Newell?s Old Boys (23) visitará al sexto Gimnasia (21), el cuarto Defensa y Justicia (22) será local de Patronato y el séptimo Sarmiento de Junín (21) enfrentará a Talleres en Córdoba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram