FÚTBOL BARÇA

Tres partidos de suspensión al técnico Jonatan Giráldez

Tres partidos de suspensión al técnico Jonatan Giráldez
Tres partidos de suspensión al técnico Jonatan Giráldez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 11 may (EFE).- El juez único del Comité de Competición ha impuesto una sanción de tres partidos de suspensión al técnico del Barcelona, Jonatan Giráldez, que fue expulsado por protestar a la colegiada en el último partido liguero de su equipo contra el Rayo Vallecano (1-6).

Dos partidos de sanción corresponden, según la resolución del juez único, a la roja directa que le mostró la colegiada Elena Casal Fernández por "actitudes de menosprecio o desconsideración" hacia su persona, y el tercero por "no dirigirse al vestuario tras ser expulsado".

Según el acta del encuentro que ganó el Barcelona, Giráldez se dirigió a Casal Fernández en los siguientes términos después de la expulsión de la jugadora del equipo azulgrana Ingrid Engen: "Da igual, da igual, déjalo, si ésto es lo que hay. Es una vergüenza. Desde el primer día así. Éste es el nivel del arbitraje que hay en España".

El comité también ha confirmado un partido de sanción para Engen, que vio roja directa por empujar a una jugadora contraria dentro del área evitando, según la colegiada, una ocasión manifiesta de gol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram