FÚTBOL COPA DE LA REINA

Barcelona-Real Madrid y Granadilla Tenerife-Sporting Huelva, las semifinales

Barcelona-Real Madrid y Granadilla Tenerife-Sporting Huelva, las semifinales
Barcelona-Real Madrid y Granadilla Tenerife-Sporting Huelva, las semifinales - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granadilla Tenerife-Sporting Huelva y Barcelona-Real Madrid serán las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol, en formato de Final a Cuatro en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), tras el sorteo celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La primera semifinal, entre canarias y onubenses se disputará el martes 24 de mayo, mientras que la nueva edición del Clásico femenino se jugará el miércoles 25. La final se disputará el domingo 29 de mayo.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, indicó que "cada edición de la Copa de la Reina es mejor que la anterior y se disputa en mejores campos, lo que da idea del ascenso del fútbol femenino". También se felicitó por el formato de Final a Cuatro del que dijo estaba "muy satisfecho".

Las manos inocentes del torneo fueron jugadoras de los equipos participantes, Bruna Vilamala (Barcelona), que extrajo la bola de su equipo en primera posición, Sandrá Castelló (Sporting Huelva), Patricia Gavira (Granadilla Tenerife) e Isa Rodríguez (Real Madrid).

Todas expresaron la "gran ilusión" por conquistar la Copa de la Reina y por jugar una edición en la que "los grandes estadios" ya no son unos desconocidos para ellas.

Semifinales de la Copa de la Reina:

Martes 24 de mayo: Granadilla Tenerife-Sporting Huelva

Miércoles 25 de mayo: Barcelona-Real Madrid

Final: domingo 29 de mayo. Estadio Sto. Domingo (Alcorcón, Madrid).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram