FÚTBOL RAYO

Trejo no jugará por lesión frente al Mallorca y Levante

Trejo no jugará por lesión frente al Mallorca y Levante
Trejo no jugará por lesión frente al Mallorca y Levante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 13 may (EFE).- El mediapunta argentino Oscar Trejo, que se lesionó antes del último partido frente al Villarreal, no jugará los dos encuentros que restan de campeonato liguero frente al Mallorca y Levante.

Trejo iba a ser titular contra el Villarreal. De hecho se anunció su nombre en el once y realizó parte del calentamiento con sus compañeros, pero al entrar al vestuario notó un pinchazo y se decidió no arriesgar debido a la intrascendencia a nivel clasificatorio del encuentro para el Rayo.

"Para lo que queda no vamos a contar con él. Trejo nos da otra cosa en la mediapunta y en casa lo echamos de menos porque es un jugador muy importante", dijo Andoni Iraola, entrenador del Rayo, al término del último encuentro.

El técnico vasco tampoco podrá contar para el partido de la próxima jornada frente al Mallorca con los centrocampistas Santi Comesaña y Unai López.

El Rayo afronta este tramo final situado en duodécima posición sin ningún objetivo importante en juego puesto que, con 42 puntos, está salvado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram