Lewandowski quiere dejar el Bayern
Efe 14.05.2022 | 20:59
El polaco Robert Lewandowski, que se proclamó por séptima vez en su carrera máximo goleador de la Bundesliga, quiere dejar el Bayern Múnich, según reconoció el director deportivo del campeón germano, Hasan Salihamidzic.
"Hablé con Lewa. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extender el contrato y que le gustaría dejar el club", indicó el dirigente al canal alemán de Sky, en el que dijo que el atacante tiene firmado hasta 2023 y que el Bayern pretende seguir contando con sus servicios.
Lewandoski cerró este sábado la campaña liguera con su trigésimo quinto gol del curso y recogió el premio como máximo artillero. Es la séptima vez que lo logra, con lo que iguala con el mítico Gerd Müller, la quinta consecutiva.
El futbolista polaco precedió en la lista de goleadores al checo Patrik Schick (24, Bayer Leverkusen), al noruego Erling Haaland (22, Borussia Dortmund) y a los franceses Christopher Nkunku (20, RB Leipzig) y Anthony Modeste (20, Colonia).
Lo último | Lo más leído |
- Dejó 35 kilos en Nervión y ahora el Barça se empeña en devolverlo al Sevilla; aquí su opinión sobre un posible retorno
- El sarcasmo de la Real Sociedad, las risas de la afición del Betis y el perjuicio económico que puede sufrir el Sevilla
- Fekir anuncia con total transparencia sus planes a corto plazo en el Betis
- El sonado fiasco del Sevilla con Martial: un gol, una asistencia, tres lesiones y una ´despedida a la francesa´
- Courtois: "Felicito a Bono por el ´Zamora´, creo que no va a jugar... Es un buen amigo, me alegro por él"
- El "sobresaliente" de un "orgulloso" Pellegrini que pide un esfuerzo a la directiva del Betis
- Hlozek, la joya checa por la que apuesta el Sevilla FC
- Real Madrid-Real Betis (0-0): Los dos campeones se tutean, pero se respetan
- Se avecina otro verano muy largo para Luis Alberto
- Guido Rodríguez cumple su ´otro´ objetivo y no puede evitar hablar de su futuro en el Betis
- Almería - Alcorcón: ¡alineaciones confirmadas!
- Málaga 0-1 Burgos: Muy nervioso el Málaga con balón
- Bompastor, primera mujer en ganar la ´Champions´ como entrenadora y jugadora
- Mbappé, la estrella de una nueva galaxia
- 1-3. El Barcelona devuelve la corona europea a su bestia negra
- 57-58. El Efes revalida su reinado y aparta al Real Madrid de la undécima
- El emérito llega a Pontevedra para ver el partido de balonmano de su nieto
- ´Checo´ Pérez: "Desde la quinta plaza se puede luchar, es un carrera larga"
- Aspas: "Le doy mucho valor a los 34 años hacer una temporada como esta"
- Olimpia y Cerro Porteño vivirán un clásico paraguayo opacado por la Libertadores