FÚTBOL HONDURAS

El Olimpia anuncia la salida del técnico argentino Pablo Lavallén

El Olimpia anuncia la salida del técnico argentino Pablo Lavallén
El Olimpia anuncia la salida del técnico argentino Pablo Lavallén
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 17 may (EFE).- El Olimpia hondureño anunció este martes que llegó a un acuerdo con el argentino Pablo Lavallén para que rescindir el contrato de este como entrenador del club luego de ser eliminado en la semifinal del torneo Clausura por el Motagua, el pasado domingo.

Los directivos del club, el de mayor afición y más títulos (34) en el fútbol hondureño, indicaron en redes sociales que llegaron a "un acuerdo" con Lavallén "para la rescisión del contrato que lo vinculaba con nuestra institución".

"Agradecemos al profesor Lavallén y sus compañeros del cuerpo técnico todo el trabajo y el esfuerzo empleado durante el torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional. Les deseamos a todos lo mejor en sus futuro proyectos en este mundo del fútbol", añade el mensaje.

Señala además que en los próximos días darán a conocer al nuevo cuerpo técnico del club.

El Olimpia fue eliminado en las semifinales del torneo Clausura por el Motagua, luego del empate 1-1 en el juego de ida, y la derrota por 1-0, en el de vuelta, la semana pasada.

Con Lavallén, el Olimpia, con un fútbol poco convincente, cerró en el segundo lugar al finalizar las dos vueltas regulares del Clausura, lo que por reglamento le aseguró su pase a las semifinales, en las que no pudo contra el Motagua, su eterno rival y vecino en Tegucigalpa, que dirige el argentino Hernán Medina.

Lavallén asumió la dirección del tetracampeón Olimpia en enero pasado, en sustitución de su compatriota Pedro Troglio, quien lo dejó luego de llegar a un acuerdo para dirigir al San Lorenzo de Almagro de su país.

La final del torneo Clausura la disputarán el Motagua y el Real España, que tiene como timonel al también argentino Héctor Vargas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram