Arrestan al hombre que atacó a Billy Sharp

Arrestan al hombre que atacó a Billy Sharp
Arrestan al hombre que atacó a Billy Sharp - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La policía arrestó al hombre que atacó al capitán del Sheffield United, Billy Sharp, tras la semifinal del 'playoff' de ascenso a la Premier League en la que el Nottingham Forest eliminó a los 'Blades' en la tanda de penaltis.

En un vídeo que se hizo viral en internet, se pudo ver a un aficionado que se lanzó contra Sharp, quien vio desde la línea de banda los lanzamientos de penaltis en los que el Sheffield United perdió la oportunidad de disputar la final del 'playoff' en Wembley.

Según explicó Paul Heckingbottom, entrenador del Sheffield United, Sharp sangró por las heridas provocadas por el ataque y necesitó puntos para que se las cerraran.

"Ha sido un ataque cobarde", dijo el técnico. "Un idiota ha arruinado lo que había sido una gran noche de fútbol. Enhorabuena al Nottingham Forest. Como exjugador del Forest no voy a dejar que una escoria arruine el respeto que tengo por los aficionados de este equipo", apuntó Sharp en una publicación en sus redes sociales.

El ataque tuvo consecuencias inmediatas y la federación inglesa lanzó una investigación, el Forest aseguró que sancionaría de por vida al aficionado y la policía confirmó, horas más tarde, la detención de un hombre de 31 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram