Gales convoca a Bale para la final del playoff al Mundial

Gales convoca a Bale para la final del playoff al Mundial
Gales convoca a Bale para la final del playoff al Mundial - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Robert Page, seleccionador de Gales, ha incluido al madridista Gareth Bale en la lista de 27 convocados para la final del playoff de acceso al Mundial de Catar 2022.

El futbolista galés, que anotó un doblete en las semifinales ante Austria, ha entrado en la convocatoria para medirse al ganador del Escocia-Ucrania el próximo 5 de junio. Esta será una oportunidad histórica para Gales, que no va al Mundial desde 1958 y que contará con la ventaja de jugar la final en casa, en el Cardiff City Stadium.

Bale, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio, abandonará el conjunto blanco tras nueve años en él y con cuatro Copas de Europa conseguidas, además de la posibilidad de sumar una quinta el 28 de mayo contra el Liverpool en París.

Su última temporada en el conjunto de Chamartín ha sido paupérrima, con apenas siete encuentros disputados. En este 2022, el de Cardiff solo ha jugado 90 minutos, repartidos entre dos encuentros. En los últimos cinco partidos ligueros Bale no ha ido ni convocado con el resto de sus compañeros. E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram