FÚTBOL

Rubiales está ?tranquilo? y dará ?explicaciones? en asamblea el 30 de mayo

19.05.2022 | 21:48
Rubiales está ?tranquilo? y dará ?explicaciones? en asamblea el 30 de mayo

Granada, 19 may (EFE).- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dijo este jueves en Granada que se encuentra ?tranquilo? porque ha hecho al frente del organismo ?un trabajo honesto? y que dará ?aún más explicaciones? en la asamblea que la RFEF realizará el próximo 30 de mayo.

?En este momento tienes que tener más determinación que nunca e ir con la cabeza muy alta porque no tengo motivo para otra cosa?, comentó Rubiales en Granada tras recoger el premio ?Marca Granada? en la I Gala Radio Marca Granada.

El presidente de la RFEF se dirigió a los presentes en la gala tras recoger el premio después de que este jueves la Fiscalía Anticorrupción haya abierto una investigación por supuestas irregularidades en su gestión al frente del organismo.

?Me encontré una Federación con 140 millones de ingresos y ahora estamos en 400. No hay institución en el deporte que haya crecido tanto. Hemos hecho un trabajo honesto, pese a que ahora estoy en el centro de las miradas?, añadió.

Rubiales avanzó que la RFEF celebrará su asamblea el próximo 30 de mayo y que ese será ?un buen momento para dar aún más explicaciones y que tanto el fútbol como la sociedad en general pueda entender muchas cosas?.

?Somos pioneros en televisar las asambleas, por lo que la puede ver cualquiera. Invito a todos a escuchar nuestra gestión y dar cualquier explicación que quieran?, añadió.

El dirigente comentó que es ?duro? que ?te roben el contenido de algo tan íntimo como tu teléfono móvil?.

?Que te lo quiten y se exponga de manera pública su contenido es algo tremendo. Ves ciertas noticias tendenciosas y manipuladas que tratan de buscar más impacto que contenido y sin contrastar?, añadió.

?Estoy tranquilo y contento con una gestión excelente. Y deseando que podamos encontrar a quienes han cometido este delito, porque por mucho que hable la gente el único que ha sufrido un delito he sido yo?, sentenció Rubiales.

El dirigente se mostró "muy orgulloso" de ser de Granada e incidió en que "no hay mejor sitio del que ser, aunque España es un país increíble".

"Estoy muy feliz de estar en mi tierra, aquí encuentro un apoyo extra y bestial", agregó Rubiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal