FÚTBOL URUGUAY

Nacional y Peñarol empatan al Maldonado en la punta del Apertura uruguayo

Nacional y Peñarol empatan al Maldonado en la punta del Apertura uruguayo
Nacional y Peñarol empatan al Maldonado en la punta del Apertura uruguayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 21 may (EFE).- El Nacional y Peñarol empataron este sábado con Deportivo Maldonado en lo alto del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, con 25 puntos, tras derrotar en sus respectivos encuentros al Albion y Boston River en la jornada 13.

Yonatan Rodríguez y Diego Zabala fueron los encargados de darle la alegría al equipo tricolor en un triunfo que les permite superar el tropiezo en casa ante el Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores y que ahora se enfocan en el partido con el Colón de Santa Fe en el torneo continental.

Por su parte, el Peñarol derrotó en casa por la mínima 1-0 al Boston River con tanto del experimentado atacante argentino Lucas Viatri que permite al conjunto carbonero ilusionarse con el Apertura y pasar la página de la eliminación de la Copa Libertadores.

El Deportivo Maldonado, que se ha mantenido en lo alto de la tabla en gran parte de la competencia, no pudo aprovechar la oportunidad ante el Fénix en partido que finalizó a favor de los visitantes 0-1 con gol de Diego Casas.

En otro resultado, el Rentistas superó por 2-0 al Cerro Largo con goles de Hugo Silveira y Jim Morrison para ubicarse en la décimo primera casilla de la tabla con 16 puntos.

No obstante, el Liverpool recibirá en casa este domingo al River Plate en un partido en el que si consiguen la victoria tomarán el liderato en solitario con 26 puntos.

La fecha 13 cerrará con los partidos entre Danubio y Defensor Sporting, Cerrito ante Wanderers y Montevideo City Torque ante el Plaza Colonia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram