FÚTBOL SUDAMERICANA

Defensa y Antofagasta, un duelo sin nada en juego

Defensa y Antofagasta, un duelo sin nada en juego
Defensa y Antofagasta, un duelo sin nada en juego
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 23 may (EFE).- El Defensa y Justicia argentino y el Antofagasta chileno, ambos fuera de la lucha por el pase a los octavos de final, se enfrentarán este miércoles en la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana en un partido sin nada en juego.

El Goianiense brasileño lidera esta zona con doce unidades, seguido por Liga de Quito, con diez.

Defensa y Justicia es tercero con cuatro unidades y los chilenos están últimos con tres unidades.

El club de la provincia de Buenos Aires, campeón de la Sudamericana en 2020, no ha firmado una buena campaña en esta fase de grupos, y con tan solo cuatro puntos, una victoria en la primera jornada y un empate en la quinta, busca redimirse este martes ante su afición y cerrar la primera ronda con mejores sensaciones.

Aunque ninguno de los dos equipos tiene opciones para avanzar, Defensa espera repetir el resultado de su anterior encuentro ante Antofagasta, que concluyó con un 3-1 para el conjunto argentino.

Los de Sebastián Beccacece, que en la Primera División de Argentina clasificaron terceros del Grupo A para la segunda ronda de la Copa de la Liga y cayeron ante Boca Juniors por 2-0 el pasado 10 de mayo en los cuartos de final, esperan cerrar esta parte de la temporada llevándose los tres puntos en casa.

Por su parte, Antofagasta, último del Grupo F, con solo tres puntos, y en puestos de descenso de la liga chilena, espera reencontrarse este martes con la victoria.

Sin embargo, su principal objetivo es mejorar los resultados en liga.

Los de Diego Reveco solo han ganado dos enfrentamientos y en caso de no cambiar esta dinámica pronto las posibilidades de salvarse serán cada vez menores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram