Zouma pasará por el juzgado por la agresión a sus gatos

23.05.2022 | 23:20
Zouma pasará por el juzgado por la agresión a sus gatos

El jugador del West Ham ya tuvo que hacer frente a una multa de 250.000 libras (unos 300.000 euros) y perdió la custodia de los gatos, que continúan a cargo de la protectora de animales británica

Kurt Zouma, futbolista del West Ham United, pasará esta semana por el juzgado por agresiones a sus gatos, que fueron grabadas y distribuidas por su hermano, que también tendrá que enfrentarse a la justicia.

El jugador francés apareció el pasado enero en un vídeo golpeando y pateando a uno de sus gatos, una escena que fue grabada por su hermano, también futbolista, que fue inmediatamente suspendido. Zouma tuvo que hacer frente a una multa de 250.000 libras (unos 300.000 euros) y perdió la custodia de los gatos, que continúan a cargo de la protectora de animales británica (RSPCA, por sus siglas en inglés).

Zouma, que pasará este jueves por el juzgado, se enfrenta a tres cargos por "daños innecesarios" al animal y por no proteger al gato de lesiones, dolor o enfermedades". El hermano de Zouma, Yoan, se enfrenta a dos cargos por ayudar a Kurt a dañar a los animales.

La primera audiencia del juicio tendrá lugar este jueves en los juzgados del Támesis, en la capital británica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal