FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Cerezo: "Luis Suárez ha sido y es un jugador muy querido en el Atlético"

Cerezo: "Luis Suárez ha sido y es un jugador muy querido en el Atlético"
Cerezo: "Luis Suárez ha sido y es un jugador muy querido en el Atlético - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha subrayado que el delantero uruguayo Luis Suárez, que acaba al final de esta temporada su contrato en el conjunto rojiblanco "ha sido y es un jugador muy querido", pese a las declaraciones en las que el charrúa dijo que hubiera querido seguir.

"Ha sido uno de lo mejores jugadores que ha tenido y tendrá el Atlético. Es una gran persona, y ha sido y es un jugador muy querido en el Atlético de Madrid" afirmó Cerezo, al ser preguntado en un acto por las últimas declaraciones del delantero, que dijo que le hubiera gustado seguir y no le dieron la posibilidad.

Suárez dijo este lunes a 'El Larguero' de la 'Cadena Ser' que le "hubiese gustado" seguir un año más en el conjunto rojiblanco aunque no se dio "la posibilidad", que ni Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club; ni Diego Simeone, entrenador; ni Andrea Berta, director deportivo, le comunicaron que no iba a seguir.

"Luis Suárez ha sido un magnífico jugador, ha hecho dos temporadas magníficas y cuando se acabe su contrato tendrá un reconocimiento de los directivos", afirmó Cerezo al respecto, tras la presentación del torneo 'Mallorca International Football Cup Vicente del Bosque'.

El presidente del Atlético calificó la actual como "una buena temporada" respecto a sus objetivos, que son "acabar entre los tres primeros, hacer un buen papel en la 'Champions' y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. "Creo que los hemos cumplido bien, la nota será entre un 7 y un 8, más un 8", agregó.

Preguntado por el futuro del delantero Álvaro Morata, propiedad del Atlético de Madrid pero que ha disputado las dos últimas temporadas cedido en el Juventus de Turín italiano, Cerezo consideró que su futuro dependerá del equipo transalpino.

"Depende de la Juventus, depende de ellos, preguntadle a la Juventus", comentó al respecto. El conjunto turinés "no ha comunicado nada" al Atlético sobre su situación, según Cerezo.

En cuanto a la final de la Liga de Campeones que disputarán el próximo sábado el Real Madrid y el Liverpool en París, el presidente rojiblanco aseguró que le es "indiferente". "Pero si es un equipo español el que gana, que sea un equipo español", zanjó. EFE

1011340

mam/jad

(foto)(vídeo)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram