FÚTBOL BRASIL

Brasil comienza a trabajar en Seúl sin los finalistas de Champions

27.05.2022 | 17:54

Redacción deportes, 27 may (EFE).- La selección de Brasil, que el próximo día 2 se enfrentará a la de Corea del Sur en partido amistoso, comenzó a trabajar en Seúl con la ausencia de los jugadores que participarán este sábado en la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool inglés y el Real Madrid español.

Alisson, Fabinho, por el cuadro 'red', Casemiro, Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Junior, son los jugadores con los que no puede contar aún Tite, quien nada más llegar a la capital surcoreana fue agasajado por su 61 cumpleaños.

La escuadra completó su primera sesión preparatoria en el estadio Goyang bajo un intenso sol con la noticia agradable del estreno de Danilo, del Palmeiras, quien admitió ante los medios informativos que la primera camiseta de la 'canarinha' será para su madre.

Los jugadores brasileños también tuvieron tiempo para dar un paseo por diversos lugares emblemáticos de Seúl y alrededores con las habituales bromas y ánimos de hombres como Dani Alves o Neymar Junior.

Brasil jugará su segundo amistoso en tierras asiáticas el día 6 ante Japón en Tokio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal