FÚTBOL BRASIL

Mendoza sella el empate del Ceará frente al Sao Paulo de Calleri

Mendoza sella el empate del Ceará frente al Sao Paulo de Calleri
Mendoza sella el empate del Ceará frente al Sao Paulo de Calleri
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 28 may (EFE).- El colombiano John Stiven Mendoza selló esté sábado el empate del Ceará frente al Sao Paulo (2-2) en la octava jornada del Campeonato Brasileño, en un encuentro que contó con gol del argentino Jonathan Calleri a favor de los locales.

Con el empate, el Sao Paulo perdió la oportunidad de asumir el liderato, al menos de forma provisional, y se sitúa en segundo puesto con 13 puntos, uno menos que el Corinthians, que mañana se enfrenta al América.

Calleri y el centrocampista Rodrigo Nestor anotaron para el Sao Paulo, mientras que Cleber y Mendoza lo hicieron para los visitantes, que siguen en la zona de descenso con 6 puntos.

El argentino, principal artillero de la liga brasileña, abrió el marcador en el minuto 7 y dio la asistencia al centrocampista Rodrigo Nestor, autor del segundo gol del Sao Paulo.

Calleri llegó a balancear las redes en el minuto 13 y en el 25, pero en ambos casos los goles fueron anulados. El primero, por un toque de mano de André Anderson al comienzo de la jugada, y el segundo por fuera de juego.

Pese a la superioridad del Sao Paulo en el primer tiempo, el Ceará aprovechó las oportunidades en el segundo tiempo y consiguió arrancar el empate gracias a Mendoza, que finalizó un pase de Matheus Peixoto.

El gol llegó a ser anulada por un fuera de juego, pero posteriormente fue confirmado por el VAR.

También este sábado jugaron Goiás y Bragantino, que empataron 1-1.

La jornada se completa el domingo con los siguientes encuentros: Santos-Palmeiras, Coritiba-Botafogo, Fluminense-Flamengo, Corinthians-América Mineiro, Cuiabá-Athletico Paranaense y Atlético Mineiro-Avaí.

El lunes se medirán Internacional-Atléético Goianiense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram