FÚTBOL SELECCIÓN

Rubiales presenta el acuerdo con una empresa española de renting

Rubiales presenta el acuerdo con una empresa española de renting
Rubiales presenta el acuerdo con una empresa española de renting
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Las Rozas (Madrid), 31 may (EFE).- Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presentó el acuerdo de colaboración con APK renting, de una duración de cuatro años, "muy feliz" por ligar los caminos de la selección y una empresa "cien por cien española".

Acompañado por los internacionales Dani Carvajal, a quien felicitó por la conquista de la Liga de Campeones, y Pau Torres, al que dio la enhorabuena por su temporada en el Villarreal, Rubiales presentó un nuevo acuerdo para la Federación.

"Felicito públicamente a Dani por la consecución de la mejor competición de clubes del mundo y a Pau, que rozó poder estar en la final. Habría sido fantástico una final española, habla del magnifico nivel de los equipos españoles", destacó.

"Estoy muy feliz del acuerdo con gente emprendedora, una empresa familiar que ha conseguido un verdadero imperio que toca muchas materias. Es una empresa que colma las necesidades que teníamos. Vamos a poder colaborar y usar su flota. Están muy felices porque la 'marca España' es vital y unirse a la selección es emocionante", dijo sobre el nuevo acuerdo.

Los jugadores felicitaron a ambas partes por la unión comercial. "Es importante que las empresas españolas tengan visibilidad con estos acuerdos fantásticos que dan valor", afirmó Carvajal.

"Que las empresas españoles estén con la Federación y la selección es una gran noticia para ambos. El renting facilita que muchos españoles no pueden pagar de golpe lo que vale un coche, puedan tener uno bueno por tema de seguridad y con todo tipo de facilidades", añadió Pau.

La broma del acto llegó cuando a Carvajal le preguntaron si el Real Madrid tiene la Copa de Europa en renting hacia otros clubes en los años que no la gana. "Eso parece, que la tenemos en renting", bromeó el defensa madrileño.

"Pero ni mucho menos, lo que hemos conseguido es para estar contentos, hemos disfrutado de la celebración de la Champions con mi club pero ya estoy pensando en la selección. Tenemos cuatro partidos que son importantes, sabemos que el Mundial es dentro de poco y tenemos que estar preparados", sentenció. EFE

rmm/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram