La portada de hoy
Estadio deportivo

De Biasi: "El Betis tiene jugadores ofensivos; debemos aprovechar nuestras oportunidades"

20.10.2017 | 20:06
De Biasi reclama "concentración" a sus jugadores para intentar ganar al Betis

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ha reclamado este viernes "concentración" a sus jugadores para intentar imponerse este sábado al Real Betis porque, ha dicho, "en el fútbol se puede ganar o perder por detalles".

El italiano ha comparecido en sala de prensa y ha señalado que su equipo tiene que estar "convencido" de que puede "sacar los tres puntos" ante los andaluces.

El preparador albiazul ha desvelado que están trabajando "la posesión de balón" y que para mejorar en este aspecto tienen que tener "una buena colocación" en el campo.

"El camino es muy largo, mañana tenemos un partido para intentar conseguir tres puntos y debemos tener la convicción de que lo podemos hacer", ha incidido el transalpino.

De Biasi ha analizado que el Betis tiene "jugadores ofensivos" y necesitan hacer un partido "inteligente a nivel táctico y aprovechar las oportunidades" que generen.

"Tenemos que tener más tranquilidad cuando tengamos ocasiones de gol porque las diferencias son pequeñas", ha avisado el transalpino, quien ha apuntado que buscarán hacer daño "al contraataque porque el equipo tiene calidad para hacer eso".

Ha expresado que después del partido ante la Real Sociedad, el equipo estaba "muy bajo de moral y muy enfadado", pero cuando lo volvieron a ver, se convencieron de haber actuado "bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal