FÚTBOL ALAVÉS

Pedraza sufre una "fuerte contusión" en la muñeca derecha

Pedraza sufre una "fuerte contusión" en la muñeca derecha
Pedraza sufre una "fuerte contusión" en la muñeca derecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del Deportivo Alavés, Alfonso Pedraza, sufre "una fuerte contusión" en la muñeca derecha, según el parte médico ofrecido hoy por los servicios médicos del club albiazul.

Durante el encuentro entre el club vitoriano y el Valencia disputado el pasado sábado en el estadio de Mendizorroza, el jugador cordobés chocó en la primera mitad contra la valla publicitaria en una acción ofensiva y tuvo que ser atendido por los médicos alavesistas, aunque pudo regresar al terreno de juego.

Además durante el descanso se le aplicó un vendaje mayor para inmovilizar la zona y que, de esa forma, pudiera seguir en el césped.

El jugador cedido por el Villarreal ha sido sometido a un estudio radiológico, "sin hallazgos significativos", tal y como ha comentado el club vitoriano en una nota de presa, y esta tarde será sometido a una resonancia para completar las pruebas y determinar el alcance exacto de las molestias.

Con el diagnóstico definitivo, se establecerá si el jugador necesita un plazo de recuperación o si, por el contrario, podrá estar disponible para recibir al Espanyol el próximo sábado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram