FÚTBOL ALAVÉS

Dani Torres: Queremos conseguir los seis puntos que quedan antes del parón

Dani Torres: Queremos conseguir los seis puntos que quedan antes del parón
Dani Torres: Queremos conseguir los seis puntos que quedan antes del parón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vitoria, 14 dic (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Dani Torres ha asegurado que el equipo quiere "conseguir los seis puntos que quedan antes del parón navideño" ganando los dos partidos en los se enfrentarán con el Atlético de Madrid y el Málaga.

El colombiano ha indicado que las victorias que han conseguido recientemente "han sido importantes" porque les han "levantado el ánimo y la confianza" y hacen que el trabajo sea "diferente durante la semana".

El centrocampista babazorro ha manifestado que "ahora" están convencidos de que se puede ir al Wanda a "conseguir un buen resultado" y ha restado importancia a las ausencias que puede tener el equipo colchonero.

"Por delante de los jugadores que puedan estar, está el escudo y el equipo del Atlético de Madrid y aunque sabemos que no es fácil, hay que ir con la mentalidad de conseguir una victoria", ha apuntado el cafetero.

Torres se ha mostrado confiado y espera "poder conseguir un buen resultado" que les impulse para salir de la zona en la que se encuentran.

Según el jugador, para obtener un resultado positivo en Madrid, el Alavés debe tener "solidez defensiva", mantener la portería a cero y "ser efectivos en las oportunidades" que tengan.

El Alavés consiguió empatar a uno el año pasado en el Vicente Calderón, pero Torres ha considerado que el partido del sábado va a ser "muy diferente" a aquel, "por el estilo de juego de cada entrenador".

Sin embargo, ha indicado que tienen que "tener fe y constancia" en aquel encuentro, que les permitió "conseguir un empate en el último minuto".

Preguntado por la labor de Abelardo, ha analizado que no ha cambiado mucho, sino que ha dado "una confianza que se ha visto reflejada en la cancha".

En lo personal, Dani Torres ha reconocido que hoy en día se siente "mejor con el balón" y puede sentir "al Dani Torres que contrató el Alavés", por lo que espera llegar al nivel que tanto él como el club desean.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram