FÚTBOL REAL MADRID-ALAVÉS

Las pruebas médicas descartan una lesión de Hernán Pérez

Las pruebas médicas descartan una lesión de Hernán Pérez
Las pruebas médicas descartan una lesión de Hernán Pérez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vitoria, 24 feb (EFE).- Las pruebas médicas realizadas durante la noche de este sábado han descartado algún tipo de lesión del jugador paraguayo del Deportivo Alavés Hernán Pérez, que recibió un golpe en la cabeza durante el encuentro entre el conjunto albiazul y el Real Madrid.

El futbolista paraguayo viaja ya de regreso a Vitoria, según han informado fuentes de la entidad albiazul, después de los controles que ha pasado el atacante alavesista.

El centrocampista ha recibido un fuerte golpe en la cabeza con un rodillazo involuntario de Theo Hernández a los 10 minutos de partido, tras un salto con el lateral francés.

El futbolista paraguayo fue atendido en el césped durante dos minutos tras quedarse afectado por el golpe, pero puedo reincorporarse al encuentro e incluso acabarlo.

Al llegar al vestuario tras el desgaste físico realizado tras el partido, informó el Alavés que se sentía mareado pero siempre consciente, por lo que siguiendo el protocolo se le realizará un TAC que descarte cualquier lesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram